Me encuentro chungalí

El lemitre pasado debí jamar algo que no me sentó lachó y eso me tuvo toda la dramia con el opomomo hecho unos zorros, con alangarís y yéndome de varetas. Un cuadro. Mi romí asustada, ya me quería enviar al fulcheró del canguelo que tenía de verme nasaló. Así que de plastanear ni modo. Hasta me perdí la Carrera de la Ciencia que tenía caremada con unos monrós del curripén y a la que iba por la pati. Disde esa doga.

Bichela que ya sinela feter, tamí no pachibelo que trute a plastanear disde el canché.

Bi maratón, bi objetivos, el drupo y el crané se resienten.

Y ya se chana…

A chuquel jucó, saro son pajumís.

3 comentarios en “Me encuentro chungalí

  1. No entendi nada…..jajajaja, en que idioma hablaste???, jajaja, bueno se al menos que te encuentras tocado por gastroenteritis o algo asi, asi que animo¡¡¡¡¡ y enseguida se pasa, ademas asi te quitas esos kilos de mas, si aun los hay.
    Un abrazo.

      1. Llegue a pensar que era un virus (del ordenata no tuyo) o tenias mal el ordenata, era todo demasiado inconexo, jajaja.

Responder

