Next stop: Chicago

Chicago Marathon... I'm in! :)
Chicago Marathon… I’m in! 🙂

No sé cómo lo hago, pero desde que vi que los astros se alineaban sobre una suerte de curiosas coincidencias que detallé no hace ni diez días en mi entrada “De Sueños y Loterías“, supe que iba a correr en Chicago. A pesar de ser consciente de que más del 60% de las solicitudes se iban a quedar sin plaza, sabía que a mí me iba a tocar, que me tenía que tocar. Lo sabía. Y lo fue. Chicago va a ser mi segundo Major consecutivo, justo tras haber corrido en Nueva York en 2014, donde tuve la misma suerte en el sorteo que he tenido hoy (una única participación en el sorteo y para adentro).

Cuando acabé de correr aquel maratón, el pasado noviembre, decidí reservarme y no participar en ningún maratón de primavera (adiós, Madrid) para recuperarme y estar pletórico en otoño (soy de los que opinan que con un maratón al año basta y sobra). Y a principios de año, en mi post de propósitos para esta temporada “Un Paso Adelante” dejaba claro (en mayúsculas y negrita) que mi único objetivo era “REBAJAR MI MEJOR MARCA PERSONAL EN MARATÓN”. Pues bien, ¿qué mejor escenario que Chicago? Una de las maratones más planas, en un año en el que estaré descansado y en una ciudad que me apetece mucho conocer junto a mi familia.

Soy muy afortunado, lo sé. Y tengo que aprovecharme de ello.

Deseadme suerte, conseguir una marca de 3:25 junto al lago Michigan no va a ser tarea fácil, pero árboles más altos han caído. 😉

Y acabo con un poco de blues 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s