Presentación

Las personas humanas bloggers son de dos tipos: los que se presentan y los que no. Yo, que no me considero blogger pero algo de persona aparentemente humana me queda, soy de los segundos. Pero bueno, entiendo que esto es una web que va a estar dedicada al running y los pocos interesados, si  alguno, que se asomen a esta ventana dirán: “Y este… ¿a cuenta de qué dice lo que dice? ¿Quién c*$=! es?” Y tendrán razón: un tío como yo que cuando escribe este tocho está escuchando a Rick Astley carece de credibilidad alguna. Así que me voy a dar prisa o acabaré persuadido de que efectivamente presentarme carecía de sentido y, lo que es peor, interés alguno. Así que, al lío. Para lo que interesa: llevo corriendo desde 1999, he terminado 10 maratones (todas en las que he participado) y nunca he hecho una marca de esas que debe dar gusto escribir: nunca he bajado de 40 minutos en un 10 mil, nunca he hecho menos de 1:30 en una media y no me he acercado a las 3 horas en una maratón ni por equivocación. Y, dicho esto, quedo atléticamente retratado. Para todo lo demás: about.me/garricar.

Bienvenidos.

Responder

